Camping, una aventura extraordinaria (parte 1)
Camping
Ir de camping es la mejor manera de acercarte a la naturaleza y olvidarte del mundo, además de que dejaras de lado los horarios y la rutina, conocerás gente nueva y despertarás tu espíritu aventurero.
Camping VS Hotel
Cuando estas es un camping los horarios no existen, tu decides como organizas tus actividades y tu día, por el contrario en los hoteles, hay horarios para todo desayuno, comida, cena, alberca, limpieza de habitación…
La mayoría de la gente cree que irse de camping es vivir a la mitad de la nada y sin comodidades, sin embargo con el equipo adecuado se puede vivir mejor que en una caso u hotel.
¿Qué tiene un Camping?
Hay camping sumamente completos en los cuales puedes encontrar servicios increíbles como internet, lavandería, albercas, aguas termales, cafetería etc y hay otros tantos en los cuales realmente tienen lo básico para tu estadía (baños, regaderas), todo esto impacta directamente en el precio.
“Un camping se paga por día, por persona y por tipo de alojamiento.”
Los costos suelen aumentar si metes un auto, si llevas mascotas, si requieres de electricidad o si necesitas un mayor espacio para tu estadía.
Algunos camping son realmente sorprendentes ya que ofrecen bastantes servicios, algunos de ellos son:
- Espacio para caravanas y autocaravanas
- Agua caliente gratis
- Bar/cafetería
- Supermercado
- Piscina
- Wifi
- Comida para llevar
- Lavandería
- Barbacoas
- Parque infantil
- Diferentes suelos de acampada: Hierba, duro, arena
Dejar un comentario