¿Cómo elegir la backpack adecuada?

Para elegir la backpack adecuada tenemos que tener en cuenta el peso, el tamaño, la tecnología y es uso que le vamos a dar. No es lo mismo una backpack para la universidad que una para la oficina, aunque comparten muchas características, existen grandes diferencias.

Lo primero que necesitamos es identificar lo que necesitamos, ¿necesitamos muchos espacio?¿Una backpack con demasiados compartimentos? una backpack ligera y con alto grado de protección o tal vez no necesitamos una backpack y sólo necesitamos un maletín para nuestro equipo portátil.

Tamaño:

Las backpacks se miden según el volumen de carga que pueden llevar, por lo tanto vamos a hablar de litros. Las backpacks pequeñas van desde los 10 hasta los 20 litros, las medianas van de los 25 a los 40 litros y las grandes se consideran de 45 litros o más.

¿Qué tamaño necesito?

Esta suele ser la pregunta más frecuente y por lo general siempre nos vamos por la Backpack más grande, aunque la mayoría de las veces no es la mejor opción.

Una backpack grande no necesariamente es lo mejor, aquí es cuando tenemos que analizar que es lo que necesitamos, una backpack grande suele ser incomoda y difícil de maniobrar en el transporte publico, además de que si no va lo suficientemente llena nuestras cosas se pueden dañar entre si.

Una backpack mediana suele ser la mejor opción ya que combina espacio, funcionalidad y además es fácil de transportar. Si lo que necesitas es una backpack para sólo guardar tu cartera, llaves, celular, tablet y accesorios lo mejor es optar por una pequeña, ya que con la mediana tendrás demasiado espacio de sobra.

Una vez elegido el tamaño correcto pasamos al ¿para qué la queremos?

Si es para la universidad necesitamos una backpack que brinde protección a nuestros equipos y que además cuente con suficiente espacio para transportar cuadernos y libros. Si es para la oficina, necesitas una backpack con estilo y elegancia y de un tamaño medio.

Por otro lado si eres aventurero y te gusta andar viajando lo que necesitas en una mochila amplia con un gran numero de compartimentos que además sea impermeable y muy resistente.

Recuerda que siempre es bueno contar con una backpack para tu día a día, sin importar tus actividades o estilo de vida.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados