Destinos románticos para parejas viajeras

Haz por fin ese viaje que tanto quires, no necesitas gastar mucho dinero para pasarla bien, estos son algunos lugares baratos para parejas que Skypeak te recomienda.

La Isla Tzibanza – Querétaro
Descansar durante un fin de semana en Querétaro, en una pequeña isla ubicada en una presa. Ahí puedes  hospedarse en cabañas  tipo safari, con hamacas, rodeados de áreas verdes, cerros semidesérticos y la tranquilidad que ahí reina. Es ideal para que descansen y pasen un tiempo juntos.

La isla es pequeña, sólo hay 8 cabañas para alojarse, y cuenta con un comedor tipo buffet, y actividades como: pesca, nado en alberca, jugar algún deporte, navegar en lancha, ver las cascadas y manantiales o tomar el sol; en fin, ¡son ustedes libres!

Al atardecer, contempla cómo se va pintando el cielo de colores hasta que oscurece. Al día siguiente recorre en lancha la presa a todo lo ancho, respira profundo para llenarte de aire puro y mira un cielo despejado.
¿Dónde? A tres horas y media de CDMX.
www.campamentolaisla.com
¿Cuánto cuesta? Adultos: $1,000 por una noche, incluye desayuno y traslado a la isla.

Casa La laguna de Zirahuen en Michoacán
Otro destino alejado del bullicio y repleto de actividades turísticas para realizar juntos. Pueden lanzarse de la tirolesa, cruzar la laguna en lancha o kayak, caminar por un puente colgante, andar en bici juntos en la montaña, jugar gotcha, pasear a caballo, competir en cuatrimotos, hacer pesca deportiva, tour en lancha, y senderismo por el bosque.
El clima de este lugar es muy frío, así que dormir en la cabaña junto a su pareja les caerá como anillo al dedo.
¿Dónde? A cuatro horas de la CDMX.  01 443 326 33 01 7
¿Cuánto cuesta? Hospedaje en cabaña $1,500

Veracruz
A cuatro horas de la ciudad encontrarán unas de las cascadas más bonitas de Veracruz, ubicadas en Texolo. Estarán rodeados de naturaleza y montañas, y disfrutarán de un buen café para despertar. Visiten esta cascada, donde podrán practicar rappel de 80 metros de altura y tres miradores. Otra opción es la Cascada de la Monja, localizada muy cerca, a unos 500 metros, para dar un paseo por las plantaciones de café y pasar un día rodeados de naturaleza.
Sumérjanse juntos en estas aguas termales
¿Dónde? A cuatro horas y media de CDMX
¿Cuánto? $1,500 en cabañas http://www.hotelaguabendita.com

Valle de Bravo
Rodeadas de árboles, las cabañas de Las Montañas Azules son seis y se ubican en la zona residencial de Avándaro. Cada cabaña cuenta con una, dos o tres recámaras, así como baño, cocina y sala con chimenea para conversar íntimamente. Estarán rodeados de bosque y tendrán una hermosa vista al Nevado de Toluca; podrán realizar varias actividades como pasear a caballo, volar en parapente y andar en bici de montaña. Encontrarás muchos lugares para comer, bares y antros. En la Reserva Estatal Monte Alto puedes volar a 400 metros de altura.

¿Cuál escoges para viajar?, ¡Compartenos tus fotos!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados