La mejor mochila antirrobo en México

La Ciudad de México es enorme y día a día el viaje en el transporte público se convierte en un aventura para los chilangos, tren ligero, trolebús y RTP, forman parte del día al día.

El sistema de robos se ven reflejados en este tipo de movilidad, se conoce como robo sin violencia donde existen personas que se dedican a hurtos, en cuestión de segundos te “bolsean”.  *Robo de carteras, *celulares y algunas pertenencias que guardas regularmente en tu mochila.

Cada día se producen más de +400.000 hurtos en el sistema de transporte público, no importa tu profesión, todos necesitamos una Backpack Skypeak, para poder guardar tu tableta, accesorios, libros, incluso el tupper.

Skypeak creó la mejor mochila pensada en tus necesidades “Backpack Antirrobo

Sistema de cierres y bolsillos ocultos mantienen seguras tus pertenencias en todo momento.

Cuenta con diversos  compartimentos y organizadores que te permiten transportar tu laptop de hasta 15.6”, tablet, disco duro, lentes, botella de agua, etc. Su elegante diseño y organización está diseñado para que aproveches al máximo el espacio interior y exterior de tu Backpack Skypeak.

Puedes guardar tu lap-top de 15,6″ pulgadas, Tableta de 10,2″

Gracias a su tecnología la Backpack Skypeak Anti-Robo te permite cargar todos tus dispositivos eléctricos de manera discreta y también te mantiene conectado ya que cuenta con un compartimento exclusivo para conectar tu Powerback al interior de la mochila para cargar tus dispositivos.

Tu Backpack Skypeak Anti-Robo la podrás utilizar sin ningún problema en lluvias ligeras o lluvias extremas gracias a su cubierta “Storm Cover” (Funda anti-tormenta) que viene integrada en la parte inferior.

Todos los productos Skypeak son elaborados con materiales de la más alta calidad, que han sido probados en condiciones extremas, lo cual nos asegura un correcto funcionamiento.

La Backpack Skypeak Anti-Robo cuenta con un año de garantía.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados