Prepárate para viajar como experto

Todo viajero se ha enfrentado a diversas dificultades a la hora de su viaje, y que mejor que un experto te de una lista de las cosas a las que te enfrentarás para que vayas preparado y viajes como todo un experto estos son los


Tips básicos para viajar sin problemas:


¿Listo para la aventura? READY FOR THE ADVENTURE.

Elige bien el asiento de tu vuelo. 
Elegir el asiento perfecto depende de que tan largo sea el vuelo.
Si viajas más de 12 horas, debes considerar lo siguiente si logras dormir casi todo el tiempo para necesitas un asiento de ventanilla, para que no te pidan que te levantes para dejar al de a lado pasar al baño y si eres de los que necesita caminar, estirar las piernas y demás, entonces te recomendamos que elijas pasillo.
Los asientos más cercanos a las salidas de emergencia suelen tener un espacio más amplio, así que si tienes oportunidad elige estos para vuelos largos.
Recuerda llevar en tu skypeak lo necesario para distraerte, libros, audífonos  o tu computadora para adelantar trabajo o incluso ver una serie favorita.
Conoce el idioma local
Tal vez no te vuelvas un  experto en el idioma y muchas veces no es tan necesario, conocerás personas que hablen español, pero es importante que al menos trates de aprender algunas cosas básicas como saludar o pedir ayuda. Lo ideal y más práctico es la tecnología puedes descargar traductores que harán de tu viaje más fácil.
investiga todo lo que debas saber y procura ofrecer todo el respeto posible, conoce la cultura.

Conoce y cumple los requisitos para entrar al país que visitarás. 
Algunos países necesitarán que cumplas con  diversos requisitos como: visa, seguro de viaje o algún tipo de vacunación internacional  de manera obligatoria, al comprar tu vuelo o incluso al momento de elegir el destino, checa toda la documentación para que no tengas ningún problema al momento de llegar a tu destino.
Disfruta de restaurantes o comida local. 
Entra a los mercados locales, compra algo fresco, siéntate en un local ambulante o una pequeña cocina en las calles menos transitadas, muchas veces esos lugares ofrecen los platillos más tradicionales y a mejores precios. Siéntete como en casa para elegir donde comer.

Para viajar tranquilo
Revisa con tu banco el estado de tus cuentas.
Hoy ya no es necesario hacer saber a tu banco que vas de viaje para poder usar tu tarjeta en el extranjero, sin embargo no está de más llamar para tener todo en orden con tus finanzas y corroborar que puedes usar tus tarjetas en tu destino.


Aprovecha el Internet gratis.

Casi todos los aeropuertos, restaurantes y parques en el extranjero tienen señal abierta de WI-FI que te ofrece al menos 30 minutos de acceso, pero si quieres contar con un poco más o es muy necesario que te mantengas comunicado, puedes contratar una línea o un chip en donde estés, si planeas hacer esto, antes de viajar, necesitas revisar que tu celular está desbloqueado para cualquier chip.

Ahora que ya conoces algunos tips claves, ya puedes viajar como un experto, aunque sea tu primer experiencia.

¿A dónde será el siguiente viaje?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados