Una oficina más verde, llena de vida
Beneficios de tener plantas en la oficina…
La mayoría de las personas adultas pasamos más tiempo en nuestro lugar de trabajo que en el hogar, es por eso que es importante que ese espacio sea cómodo para nosotros, que nos sintamos como en casa y esto ayude a reducir los niveles de estrés que manejamos durante el día.
Una alternativa que podemos utilizar para ayudar a mejorar esta situación, es tener con nosotros una planta, está comprobado que las plantas nos ayudan a reducir los niveles de estrés, el verlas nos transmiten paz, son una fuente pura de oxígeno, nos hacen compañía, y nos ayudan a olvidarnos un poco de los problemas que suceden a nuestro al rededor, porque también hay que tenerle ciertos cuidados, pero también debemos elegir plantas que no requieran de tanto tiempo de cuidado para no agregar un estrés más a nuestra vida.
Por eso les recomendamos algunas plantas que no necesitan de tanta atención pero que son hermosas y nos ayudan con la tarea de sentirnos más cómodos en nuestro espacio de trabajo:
Cactus
Requieren de muy poca agua (1 vez cada quince días) y solo necesitas aprovechar de la luz directa del sol, si te encuentras cerca de alguna ventana te puede ser muy funcional.
Suculentas
Estas hermosas y variadas plantas son familia de los cactus y por lo tanto tienen las mismas características. En su interior conservan una buena cantidad de agua así que no es necesario llenarlas regarlas tan seguido, cada quince días podemos hacerlo. Se conservan bien en interior, no es necesario que tengan luz directa del sol, pero si es importante que le de luz.
Poto o (photos)
Son plantas colgantes y decoran muy bien los interiores, requieren de bastante luz pero siempre que sea a través de una cortina, crecen muy rápido, así que es necesario tener un poco más de espacio para luzcan bien en la oficina. Requiere de poca agua.
Bambú
De las mejores opciones para tener un ambiente relajado en el trabajo, estas plantas necesitan muy poca luz así que es ideal para aquellos espacios en los que no contamos con ventanas cerca, basta con regalarlas 2 veces por semana.
Tronco de Brasil
Al igual que el bambú requiere de luz pero no de sol directo, son hermosas para decorar la oficina completa. Hay que regalarla cada 7 a 10 días pero en época de verano cada 4 días mas o menos, es importante que de vez en cuando se limpien las hojas del tronco de Brasil para que no se le acumule polvo.
Decoren su oficina de verde, ayuden a tener un lugar de trabajo más agradable y con menos estrés.
Dejar un comentario